México, D.F.- El pasado 24 de septiembre se entregaron los premios Effie Awards México 2014, que reconocieron la alta efectividad de más de 40 campañas de comunicación desarrolladas en el país.

En esta 15ª edición se inscribieron en total 176 casos, cuya creatividad y resultados fueron calificados por más de 200 líderes de negocios y entidades sociales. De la primera ronda de evaluación avanzaron 101 casos comerciales y 16 sociales, de los cuales se seleccionaron a los 41 ganadores que fueron ovacionados durante la ceremonia de premiación.

Nicolás Guzmán, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y ceo de McCann México, señaló: «Aunque anualmente se producen cientos de campañas de comunicación que cumplen sus objetivos con creces, sólo algunas destacan al obtener resultados impresionantes, ya sea de negocio o generando un alto impacto social positivo, por lo que se merecen un reconocimiento tan especial como un Effie».

Alejandro Cardoso, presidente de Consejo Effie, destacó que durante 2014 se incrementó en un 35 por ciento el número de campañas inscritas al certamen y agradeció a los 270 académicos, investigadores, consultores, presidentes, vicepresidentes y directores de mercadotecnia y publicidad de las principales empresas del país que formaron parte del jurado -que en esta ocasión fue presidido por Ernesto M. Hernández, director general de General Motors-.

Te presentamos la lista de campañas y agencias ganadoras tanto en Effie Comercial como en Effie Social:

ganadores effie awards

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí