Ciudad de México.- Como parte de la iniciativa En Calor, Crackets presenta su nueva campaña “Ráyame el empaque” para encontrar el nuevo diseño de su clásica presentación, que será lanzado en 2017.

El concurso está inspirado en plasmar en el clásico empaque de la marca de galletas las sorpresas con las que nos encontramos día a día en las ciudades, así como en la astucia y forma de vivir de los mexicanos que habitan en ellas. Es por eso que los diseños tendrán que inspirarse en este estilo de vida que se vive en las grandes urbes.

“En Crackets buscamos fomentar la creatividad de los jóvenes que saben cómo disfrutar la vida y cada momento con intensidad. Este concurso está dirigido a los estudiantes universitarios que disfrutan descubrir nuevas experiencias en su ciudad y toman inspiración de la misma, a quienes retamos a sacar su lado creativo y plasmar su perspectiva de las ciudades donde viven”, señaló Daniel Díaz, gerente de marca.

Además de encontrar el nuevo empaque de galletas Crackets, se busca impulsar a los talentos jóvenes y emergentes del país. Por ello, junto con la participación del artista y muralista mexicano Jorge Tellaeche, se brindarán las herramientas necesarias para desarrollar el ingenio y la creatividad de cada uno de los participantes.

“El poder brindarles apoyo y guía a los jóvenes universitarios a través de este concurso es algo que me hubiera encantado tener yo cuando era estudiante. Es por eso que decidí participar en este proyecto junto con Crackets, ya que es una marca que se involucra con la sociedad mexicana”, manifestó Tellaeche, quien ha dejado huella a través de su arte, tanto en la Ciudad de México como a nivel internacional en el Bushwick Collective en Brooklyn y con el mural para el consulado de México en Reino Unido.

El concurso contempla la participación de jóvenes universitarios de toda la República Mexicana, quienes tendrán que comprobar que son estudiantes en activo y enviar un correo electrónico a [email protected] con su nombre, edad, universidad, teléfono y correo electrónico. Por este mismo medio se les compartirán los materiales necesarios para participar, así como términos y condiciones de la promoción.

“Ráyame el empaque” estará vigente del 11 de octubre al 11 de noviembre de 2016 y tendrá difusión a través de las redes sociales de la marca, donde los consumidores podrán encontrar divertidos contenidos acerca de la convocatoria. También podrán consultar en la página web de la marca los diseños finalistas y ganadores al terminar la promoción.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here