baby call fisiológico

Buenos Aires, Argentina.- Biotrend, marca especializada en electromedicina, lanzó Koala, el primer baby call fisiológico que monitorea los signos vitales del bebé a través de una aplicación para dispositivos móviles, brindando a los padres tranquilidad en los primeros meses de vida de su hijo.

Este dispositivo, desarrollado por argentinos egresados del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), es único en el país sudamericano. Se compone de una pulsera hipoalergénica para el pie del bebé que se carga en una base de forma inalámbrica. En caso de alarma, la base cargadora emite luces de colores, sonido de alerta y envía notificaciones mediante la app de Koala, posibilitando así su seguimiento.

Marcelo César, director de marketing de Biotrend, explicó: “Creamos Koala ante la necesidad de monitorear al bebé durante los primeros meses de vida. Es un baby call que no sólo registra los sonidos mientras duerme, sino que también monitorea la calidad de su respiración, sus pulsaciones, su temperatura y su posición para dormir. Koala está atento durante la noche, cuando los padres deben descansar, para ayudarlos a mantener a su pequeño protegido y avisarles rápidamente cualquier episodio que requiera su atención inmediata. Los cambios de parámetros son ágilmente detectados y analizados, asegurando precisión en las alarmas”.

Por el momento, Koala sólo está disponible en Argentina, pero la marca ya está analizando expandir la presencia del producto a distintos mercados de Latinoamérica.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here