Texas, E.U.- Nuevamente una campaña publicitaria causa revuelo en Texas. En esta ocasión, se trata de un comercial publicado por la organización JesusTattoo.org, donde aparece un actor personificando a un Cristo lleno de tatuajes, entre los que se pueden distinguir las palabras “addicted“, “outcast” y “thief“.

Para la campaña publicitaria la organización colocó en la ciudad de Lubbock -y con la aprobación de los pastores- 50 carteles que muestran al Cristo tatuado, los cuales han causado polémica entre los habitantes. Muchos residentes del lugar consideraron los carteles una blasfemia. “No me gusta la imagen, creo que es muy despectivo”, declaró un vecino de la localidad.

jesustattooPese a ello, Ashleigh Sawyer, coordinador de relaciones públicas de JesusTattoo.org, señaló: “El mensaje es sencillo: el amor de Jesús es transformador. Él nos ama incondicionalmente y no importa con qué has sido marcado, la fe en Él y el amor por los demás nos transformarán”.

La asociación también lanzó en YouTube un video de casi seis minutos de duración, donde se ve a un hombre con la apariencia de Jesucristo quien es una especie de tatuador mágico que tiene el poder de transformar las marcas negativas que cargan las personas por marcas positivas.

“Pensamos que quienes visiten la página web y vean el video entenderán el mensaje de la campaña”, afirmó Sawyer. “Por supuesto, como en todas las relaciones profundamente personales, no todo el mundo aprueba la imagen de Jesús con tatuajes, pero acogemos con entusiasmo la polémica porque entendemos que un diálogo sobre el tema es la mejor manera de difundir el mensaje”.

Es así como nuevamente presenciamos cómo una simple imagen causa suficiente ruido para ocasionar que una localidad se vuelva partícipe de la controversia.

A continuación, presentamos el video. ¿Qué opinas al respecto?:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here