Ciudad de México.- Los superhéroes de Marvel son conmemorados a través dos colecciones icónicas de Cross: Century II y Tech II, mismas que reflejan la esencia de cada personaje con sus diseños metálicos y trajes brillantes.

Para el diseño de estas colecciones, la marca pensó en tres Vengadores: Iron Man, Spider-Man y Capitán América.

Con su escudo protector, en un azul profundo, Capitán América busca implacablemente proteger el mundo de sus enemigos. Por eso, su bolígrafo refleja la fuerza de este superhéroe para combatir el mal.

El bolígrafo de Iron Man tiene acabados en laca roja tizano y está bañado en oro de 23 quilates en su versión Century II, convirtiéndose en un accesorio ideal para plasmar las ideas en nuevos proyectos y reflejar el hombre de hierro que se lleva dentro.

cross-spidermanEl equipo se completa con El Hombre Araña, personaje intrépido y versátil que aporta optimismo y búsqueda de la justicia. Con un capuchón en laca roja de tizana y azul, el bolígrafo de este arácnido es una invitación a inspirarse, hacer volar las ideas y llegar lo más lejos que se pueda a través de las letras.

Estas plumas han sido creadas artesanalmente y gracias a la finura que brindan en la escritura, pueden ser fácilmente deslizadas en cada página e historia que se escriba.

Además, en el caso de la versión Tech II, cuentan con una punta stylus para pantalla táctil, ideal para utilizarse en conjunto con una tablet o celular.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here