Estados Unidos.- Que una persona desaire tu producto en un programa de televisión no te causaría ninguna gracia, ¿verdad? Esa fue la sorpresa que se llevó la marca Sony, patrocinador del programa de Jimmy Kimmel, quien hace unos días presentó a Arden Hayes, un niño genio de sólo 5 años que puede decir de memoria todos los países del mundo y sus capitales.

Arden respondió correctamente a todas las preguntas, por lo que al finalizar la entrevista el conductor le dio dos regalos. Lo que nadie imaginó fue que el pequeño -con la espontaeidad que lo caracteriza- rechazaría una tablet Sony Xperia Z . «Quédatela o regrésala, porque estamos planeando comprar un iPad en Navidad», le indicó Arden a Kimmel.

El video se ha vuelto viral y ha causado sensación en internet, ya que por otro lado Arden sí acepta el rompecabezas de un mapamundi que también le obsequia el presentador, quien sólo alcanza a reír tras el rechazo del niño.

Este caso nos recuerda a ese famoso episodio de hace casi un año cuando Bill Gates, fundador de Microsoft, y su esposa Melinda negaron comprar un iPod a sus hijos quienes lo pedían como regalo de Navidad por ser producto de la competencia. Incluso la propia Melinda Gates declaró al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung que las computadoras Mac, los iPods y los iPhones no entraban a su casa, pues además de ser productos de Apple, tanto ella como su esposo trataban de cutlivar a sus hijos sus propios valores.

Tras estos incidentes, Sony y Microsoft deben pensar seriamente cómo modificar su mercadotecnia para no quedar atrás de una empresa que ha logrado posicionar de mejor manera sus productos en el mercado.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí