México, D.F.- DDB México -agencia de publicidad liderada por Walter Aregger y Hernán Ibarra– anunció la llegada de Conrado García como nuevo director de servicios y marketing consultant para todos los clientes de la empresa.

García es especialista en brand marketing, trade marketing, desarrollo de negocios y estrategias de distribución. Estudió en el Tecnológico de Monterrey y cuenta con un MBA en la Thunderbird School of Global Management de Estados Unidos.

Respecto a la incorporación de Conrado a la agencia, Walter Aregger afirmó: “Conrado es un experto en mercadotecnia con una muy larga experiencia en el mercado mexicano y latinoamericano, en compañías como Nestlé, Mars, AstraZeneca y otras más. Lleva toda una carrera dedicada a la construcción de marcas y a las ventas, y conoce todas las necesidades y urgencias que hoy necesitan los clientes mucho mejor que nosotros, porque él viene de ser uno de ellos”.

Por su parte, Hernán Ibarra comentó: “Esperamos que Conrado se convierta en un verdadero embajador de las necesidades reales de los clientes dentro de la agencia, que pueda interpretar sus problemas y convertirlos en respuestas rápidas, que nos ayude a estar 100 por ciento involucrados en el negocio de todos los clientes de DDB. Creo que hoy las agencias no están logrando este nivel de partnership con sus clientes y esperamos que esta nueva unidad nos haga dar un paso más en ese camino”.

Matías del Campo, vicepresidente de operaciones de DDB México, agregó que con la llegada de Conrado García «la agencia evoluciona a ser un verdadero socio de negocio de nuestros clientes al aportarles visión y opinión sobre todas las variables del marketing”.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí