México, D.F.- Del Fuerte invita a sus consumidores a descubrir las maravillas naturales de México a través de la promoción “Ganaventura Del Fuerte”, con la que pueden ganar atractivos viajes familiares eco-turísticos a Chetumal, Quintana Roo.

Para participar por uno de estos premios, los consumidores deben adquirir productos de la marca (purés de tomate, salsas y vegetales) y registrarlos en el portal www.ganaventura.mx o vía telefónica al 01 800 838 37 82. Cada producto genera un registro y a partir del segundo se duplican las posibilidades de ganar.

Diariamente y por medio de sorteos electrónicos aleatorios se eligen ganadores al instante que reciben dinero en efectivo de hasta tres mil pesos. Aunado a esto, cada semana dos familias concursan en televisión para obtener uno de los diez viajes todo incluido para cuatro personas a distintos destinos eco-turísticos de la Riviera Maya.

La promoción inició el pasado 23 de septiembre y fue desarrollada por Azteca Promociones. Su difusión es apoyada por una fuerte pauta en televisión, radio, revistas y medios digitales.

Todavía hay tiempo de participar, así que tienes hasta el 1 de diciembre de 2013 para registrar tus productos.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí