México, D.F.- DHL Express lanza por quinto año consecutivo su promoción de invierno para agradecer la preferencia de sus clientes en la República Mexicana, llevándolos a vivir una experiencia de película.

Cerrando con broche de oro las celebraciones de los 35 años de DHL en México, la división Express del Grupo Deutsche Post DHL aprovecha la temporada de estrenos en la pantalla grande para brindar una nueva experiencia a sus clientes. Así, por cada envío internacional que éstos realicen obtendrán un cinecupón con dos entradas de cine.

Para la compañía especializada en soluciones logísticas, crear experiencias cercanas con sus clientes es una prioridad, por lo que constantemente busca diferentes prácticas que le permitan fortalecer su estrategia enfocada en ellos, respondiendo con rapidez, pasión, seguridad y confianza a las necesidades de cada uno.

“Esta promoción está pensada para corresponder a la confianza, la lealtad y la preferencia que nuestros clientes nos han brindado a lo largo de 35 años. Con ella buscamos ofrecerles los valores agregados que merecen así como el servicio de calidad que siempre nos ha caracterizado”, afirmó Fernando Jiménez, director de marketing de DHL Express México.

La promoción será válida para los clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, del 1 de diciembre de 2015 al 26 de febrero de 2016 en los cuatrocientos puntos de venta de DHL Express ubicados a lo largo del territorio nacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí