México, D.F.-Como parte de una estrategia integral a fin de dar un mejor servido a las pequeñas empresas mexicanas, Kichink! y DHL Express México formalizaron una alianza que permitirá a cualquier negocio que utilice la plataforma digital llegar a cualquier mercado por medio de la infraestructura de la empresa proveedora de servicios logísticos.

Kichink! fue lanzada en enero de 2013 y permite a los negocios crear una página de venta en línea sin necesidad de contar con infraestructura tecnológica, servidores o un sistema de logística, ya que ella misma se encarga de todos estos servicios, así como del envío del artículo y el cobro de la mercancía, todo mediante una comisión.

powered-by-kichink-delivered-by-dhlEl principal objetivo de la alianza es crear una mejor experiencia de compra para los usuarios de esta plataforma integral de comercio electrónico, que al día de hoy ha generado más de 50 mil órdenes de compra y cuenta con más de 9 mil 500 PyMEs entre sus clientes.

Claudio del Conde, co-fundador y director general de Kichink!, comentó en conferencia de presna: «Con esta alianza damos un paso más para impulsar la economía del país y apoyar a la cultura del comercio electrónico, aún en crecimiento en México”.

Según un estudio realizado por la AMIPCI, en 2013 el comercio electrónico en México registró un crecimiento estimado del 42 por ciento  en comparación con 2012. De tal forma que esta plataforma comercial representa una fuente de consumo importante que DHL Express potencializa al aportar su expertise en logística mediante diversos servicios.

Por su parte, Enna Zárate, gerente de marketing de DHL Express México, para la compañía el sector PyME representa el 90 por ciento de sus clientes totales, por lo cual esta alianza comercial estimulará a los emprendedores otorgándoles las mayores facilidades para hacer crecer e internacionalizar su negocio.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí