playera Taquito Jocoque

Ciudad de México.- Ante la euforia que ha causado la bioserie de Luis Miguel, producida por Netflix, la diseñadora mexicana Roxana Ramos, mejor conocida como Taquito Jocoque, tuvo la idea de crear una mini colección de t-shirts inspirada en las emociones que han provocado los primeros capítulos, entre las que no podía faltar el odio que ha despertado el papá de El Sol.

Por el momento, la colección consta de dos playeras: la primera plasma el sentimiento generalizado de los usuarios que siguen la serie bajo el quote “Te odio Luisito Rey”; la segunda es un homenaje a la infancia e independencia de Micky.

t-shirt Luis Miguel“Me conmueve que era un niño súper triste y ya grande pudo hacer lo que quería. Él mantuvo a su familia e incluso hizo cosas que no quería”, expresó Taquito, quien platicó que la idea de crear esta colección surgió cuando, durante un viaje, se dio cuenta que los extranjeros no mostraban tanta euforia ante la serie como los mexicanos, por lo que decidió hacer una colección exclusiva para México. “Es una colección para mexicanos, porque sólo nosotros entendemos ese humor y nos encanta Luis Miguel”.

La colección de t-shirts sobre Luis Miguel sólo estará disponible durante esta temporada y se podrá adquirir en preventa o comprarla a partir del 21 de mayo.

Cada pieza tendrá un precio de 399 pesos y su punto de venta será la tienda en línea Ropavejero.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here