Nueva York, E.U.- DKNY inicia el año con la presentación de una colección de relojes inspirada en el cambio de temporada de un invierno sombrío a una fresca primavera. A través de sus diseños, nos muestra lo que es vivir en una metrópolis como Nueva York y experimentar el constante juego entre lo antiguo y lo moderno de una de las ciudades más cosmopolitas.

Los fans de la DKNY se dejarán llevar a través del tiempo con los modelos más icónicos de la marca en su adaptación y forma más modernas. La combinación inesperada del titanio y la cerámica de la colección Capsule crea un nexo inteligente entre lo antiguo y lo moderno.

Los relojes de primavera de DKNY y la colección Stanhope lucen tonalidades como la arcilla apagada o el cemento cerámico, acentuadas con tonos plata u oro beige. El azul marino IP, el cemento cerámico y el plomo insuflan un aire nuevo a las plataformas Crosby y Parsons, mientras que el nuevo Gansevoort se presenta con caja de titanio a juego con correa de cuero en distintos diseños.

dkny-spring1

En la colección de primavera 2016 también destaca una gama de colores entre grises y negros, combinándolos con tonos neutrales frescos y muy ligeros. El cofre de regalo Park Slope incluye un reloj en el que la persona podrá grabar su nombre en la pulsera. La paleta de color revitalizada y las líneas sobrias impulsan y redefinen el estilo para la mujer en esta primavera.

dkny-spring2

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here