México, D.F.- Sabritas lleva a los consumidores a una experiencia de sabor más intensa con las nuevas botanas Doritos Hardcore, una crujiente opción multicapa disponible en dos atrevidos sabores: chile ácido y chipotle extra picante.

Este snack triangular llega al mercado para satisfacer a los amantes del picante a través de su innovación de tres capas que pican y truenan cañón.

El empaque rompe esquemas al tener un atractivo diseño formado por triángulos y gamas de colores cálidos y fríos.

Eduardo Córdoba, gerente de grupo de mercadotecnia de Doritos en PepsiCo México, puntualizó: “En Doritos sabemos que el atributo del picante es el favorito entre los jóvenes mexicanos, es por eso que las nuevas botanas Doritos Hardcore están pensadas y elaboradas sólo para los atrevidos que disfrutan sabores extremos. Además, para estrechar aún más el vínculo con ellos, tendremos varias sorpresas que iremos revelando en nuestras redes sociales, donde podrán expresarse y divertirse a través del arte, la música y el entretenimiento”.

Doritos Hardcore estará disponible a nivel nacional en tiendas de autoservicio y conveniencia, a un precio aproximado de 8 pesos en tamaño popular, 14 pesos en presentación Tu Botana y 21 pesos en empaque familiar.

La estrategia de lanzamiento incluye muestreo en eventos y conciertos, comunicación en puntos de venta y un spot de televisión. La estrategia de relaciones públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here