Ciudad de México.- Hoy en día, de todas las actividades que la gente tiene que realizar a diario, el tiempo dedicado al aseo personal es reducido, Dove lo entiende y sabe que aunque dure tres o diez minutos, el baño hace sentir a las personas renovadas y preparadas para hacer frente a la intensidad de la vida diaria.

Por ello, lanzó su nueva línea de jabones líquidos corporales, con los cuales pretende que hombres y mujeres transformen la ducha de un simple acto de limpieza a un acto de belleza.

Estos nuevos jabones líquidos fueron desarrollados con la exclusiva tecnología NutriumMoisture, que contiene humectantes e ingredientes que se encuentran naturalmente en la piel y que son absorbidos para nutrir y dejarla más suave y tersa todos los días.

Para las mujeres se presentan tres variantes: Deeply Nourishing (Nutrición Profunda), Go Fresh Mandarin y Aceite de Karité y Vainilla, las cuales forman una espuma cremosa que brinda una sensación renovadora.

Para los caballeros la marca ofrece un par de jabones en barra y líquidos para el cuerpo: Dove Men+Care Clean Comfort y Dove Men+Care Extra Fresh, que cuentan con fórmulas desarrolladas específicamente para hombre. Incorporan la tecnología MicroMoisture, que está clínicamente probada para combatir la resequedad de la piel. Su fórmula es ligera, revitalizante y fácil de enjuagar.

dove-body-wash2

Es así como los nuevos jabones líquidos de Dove limpian de forma delicada la piel de las mujeres y proveen fuerza y vitalidad a la piel de los hombres, mientras ayudan a cuidarla mediante la limpieza, humectación y nutrición.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here