árbol navidad Central del Norte

Ciudad de México.- La agencia EB Media, en colaboración con Paramount Pictures México, celebró el inicio de la temporada navideña en la Central del Norte con la instalación de un árbol de más de 15 metros de altura, elaborado y decorado con figuras artesanales a gran escala.

Este árbol de navidad es el árbol más grande que se ha colocado en una central de autobuses en el país y recibirá a los más de 10 millones de visitantes que recibe la Central del Norte durante las fiestas decembrinas.

El árbol gigante se sitúa en la entrada principal de la central camionera y se ilumina con más de 2 mil focos y 300 esferas de colores, las más grandes de ellas con más de 50 cm de diámetro.

Este año el árbol temático cuenta con una pantalla de ultra alta definición donde se proyecta material especial de “Guerra de Papás 2” y “Tadeo 2”, películas de estreno de Paramount para toda la familia. Y para completar la magia de la navidad, alrededor del árbol gigante hay regalos y figuras elaboradas artesanalmente con fibra de vidrio de más de un metro de altura.

Los viajeros podrán disfrutar este mega árbol navideño hasta el 15 de enero de 2018.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here