Ciudad de México.- La icónica Crema Eight Hour (Ocho Horas) es uno de los productos de belleza más famosos en el mundo debido a sus intensas propiedades humectantes de múltiples usos. Continuando con ese legado, Elizabeth Arden presenta la Bruma Hidratante Eight Hour Miracle (Eight Hour Miracle Hydrating Mist), un instantáneo y vigorizante spray facial que hidrata, calma y refresca la piel.

La Bruma Hidratante Eight Hour Miracle cuenta con una Mezcla de Superfruta (Superfruit Blend) rica en antioxidantes que trabaja para dejar la piel sintiéndose revigorizada y con una apariencia saludable. Infundida con extractos calmantes, cada bruma ayuda a refrescar y calmar la piel al contacto mientras provee una humectación instantánea. Con cada uso, la piel se ve saludable e hidratada.

Ingredientes:

Mezcla de Superfruta – mezcla de asaí, bayas de goji, mangostán, granada y extractos de granos de café, las cuales entregan colectivamente una protección antioxidante para una piel saludable.

Jugo de Aloe – provee beneficios calmantes y humectantes.

Extracto de Hoja de Manzana – calma y conforta la piel irritada, reduciendo la apariencia del enrojecimiento y las manchas.

Glicerina – un poderoso humectante que atrae la humedad a la piel.

Sal Sódica de Ácido Piroglutámico – un humectante natural que ayuda a atraer y mantener la humedad.

Complejo de Carbohidratos idénticos a los de la piel – ayuda a mejorar la suavidad general de la piel.

Estimulante en todo sentido, la fórmula está delicadamente perfumada con una mezcla de Agua de Limón, Rosa y Bergamota para una experiencia aromática ligera y energizante.

Empaque:

¡De tamaño TSA! En un portable y ligero contenedor aprobado por las aerolíneas, esta bruma facial ultra fina es perfecta para mantener la piel hidratada durante algún viaje o en el camino.

Beneficios:

Este spray hidratante de múltiples usos es adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo piel sensible, y puede usarse en diferentes situaciones: en la mañana (rociar una rápida aplicación te ayudará a sentirte más despierta), después de la ducha (le dará a tu piel brillo saludable), durante el descanso, al mediodía (pasa una brocha o una esponja para retocar tu piel y revitalizar tu apariencia), después del ejercicio o entrenamiento (úsalo como un energizante estímulo de hidratación) o al atardecer.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí