epura ama tu cuerpo

Ciudad de México.- El cuerpo es mucho más que músculos y articulaciones, es nuestra casa y nuestra posesión más valiosa, por lo que hidratarlo, mantenerlo sano y en armonía es una manifestación del amor que sentimos hacia él.

Tomando en cuenta esta filosofía, la marca de agua E-pura buscó al artista Juan Manuel Nares -conocido por sus trabajos en carteles para conciertos de artistas nacionales e internacionales como Foo Fighters, Belle y Sebastian y Café Tacuba- para pintar un hermoso mural que invitara a hombres, mujeres, niños y adultos mayores a amar su cuerpo.

La obra -que muestra a una mujer con la leyenda “Ama tu cuerpo”- refleja la armonía del cuerpo humano con la interacción del agua y está inspirada en la magia que sucede dentro del cuerpo humano al beber ese líquido vital fuente de vida y energía.

Nares comenzó a pintada el 11 de septiembre y la terminó el 13 del mismo mes. El público puede apreciarla en la calle de Michoacán No. 103, en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Juan Manuel Nares

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here