Ciudad de México.- Larousse Cocina presenta el libro Movimiento Al Natural. Sabores Auténticos del chef Alfredo Oropeza, basado en un movimiento que está encaminado a llevar a las personas a un estilo de vida en el cual la alimentación es uno de los pilares fundamentales.

Movimiento Al Natural toma inspiración en las ocho tendencias de alimentación más importantes del mundo como son ayúrveda, crudivegetariana, flexitariana, pescetariana, vegana y pone especial interés en padecimientos como celiquia, diabetes e hipertensión. Además, explica detalladamente las principales diferencias entre cada uno de estos conceptos.

libro-al-natural-oropezaEl libro se compone de más de noventa recetas de platos fuertes, postres y colaciones, así como tips y explicaciones fundamentadas sobre las tendencias de alimentación. De la mano del chef Oropeza, podrás preparar la receta que desees de acuerdo con el estilo alimentario que sigas o el régimen alimenticio que necesites.

La idea es que los lectores no se priven de comer de forma sana y deliciosa, incluso si necesitan una dieta especial para diabéticos, celiacos o con hipertensión. Esta guía los ayudará a incorporar en su día a día una nueva forma de alimentarse, dejando de lado los excesos sin perder sabor ni nutrientes.

Movimiento Al Natural se encuentra a la venta en tiendas departamentales, librerías de prestigio y tiendas de regalos con librerías.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí