Paulina Abascal

Ciudad de México.- Este 1 de mayo a las 20:30 horas el canal de cocina El Gourmet estrena “Postres Caseros” con el talento y la dulzura de Paulina Abascal. En esta nueva serie la chef pastelera propondrá recetas hogareñas para preparar postres sencillos y deliciosos para toda ocasión, sin necesidad de grandes técnicas y utensilios.

Bajo la premisa de siempre finalizar una reunión o comida con un espectacular postre, Paulina nos dejará entrar a su cocina familiar para deleitarnos con más de sesenta recetas dulces clásicas, incluyendo las creadas por su abuela, quien ha sido su gran inspiración desde que tenía siete años de edad cuando comenzó a cocinar y forjar su trayectoria como repostera galardonada.

A lo largo de 22 capítulos, la conductora nos hará recordar nuestra infancia y el sabor a hogar, presentando el lado dulce de la cocina mexicana, las tradiciones familiares y lo fácil que es cocinar sin aparatos eléctricos extravagantes y sólo con técnicas básicas, además de mucha creatividad.

Paulina Abascal está considerada entre las diez chefs más importantes de México. Inspirada por su abuela, su pasión por la cocina comenzó cuando tenía siete años. Siendo una cocinera autodidacta, horneaba delicias en su casa para sus seres queridos. Años más tarde, una vez recibida de la carrera de hotelería, viajó a Francia, Bélgica y España para continuar aprendiendo y perfeccionar su técnica. Hoy en día, tiene cuatro pastelerías, cinco libros publicados y doce años al aire con su programa de televisión.

La señal de El Gourmet puede verse en México por Axtel (226), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 217/223; HD 1237).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here