Ciudad de México.- Este año Fructis lleva su reconocida experiencia a un nuevo nivel en el que las propiedades de las Súper Frutas son aprovechadas al máximo para que las consumidoras tengan un cabello envidiable e irresistible.

El nuevo Fructis representa una reinvención completa de la marca. Está inspirado en los jugos naturales y para su creación los científicos de Garnier desarrollaron fórmulas que aprovechan el potencial y los nutrientes que ofrecen frutas como maracuyá, guaraná, óleo de grosella, aceite de coco, manzana, amla, argán y aguacate para el cuidado del cabello

Estas Súper frutas están enriquecidas con una dosis de ingredientes Activos de Frutas Fortificantes (FAA), una innovadora asociación de ingredientes activos con propiedades fortalecedoras que se dan de manera natural en las frutas.

fructis-super-frutas2
Ya sea que se encuentren en la naturaleza, sean desarrolladas a través de investigación o sean develadas por las rutinas de las recetas caseras, Fructis se mantiene en una misión de descubrimiento que nunca se detiene. Ejemplo de ello es este nuevo Fructis, que es el resultado de aplicar un proceso científico de vanguardia a la sensorialidad de la naturaleza.

Gracias a sus ingredientes naturales fortificantes, potencializados por el know-how de Fructis en sus nuevas fórmulas, el nuevo Fructis deja un súper pelo, es decir, un cabello fuerte, brillante, puro, con movimiento, dinámico, lleno de vida y brillante.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí