México, D.F.- El pasado 1 de junio el canal gastronómico elgourmet salió al aire con una imagen más fresca y renovada, que involucra no sólo el cambio de logotipo sino también modificaciones en su nombre.

Esta campaña de rebranding fue desarrollada por la agencia Eloisa Iturbe Studio, que optó por engrosar la característica letra “G” que identifica a la señal y reducir el nombre de “elgourmet.com” a solamente “elgourmet”.

La nueva identidad corporativa del canal también se caracteriza por el uso de colores vivos e imágenes de ingredientes reales para ilustrar artísticamente todas las piezas comunicacionales, tanto de pantalla como publicitarias y de merchandising.

logo gourmet anterior

Logo anterior

logo nuevo gourmetLogo nuevo

Junto a este nuevo brandingelgourmet presenta su programación para 2013 en el que se encuentran nuevas series conducidas por chefs reconocidos como Mikel Alonso, Paulina Abascal, Eduardo Osuna, Zahie Téllez, José Ramón Castillo, Maru Botana, Pedro Lambertini, Takehiro Ohno y Daniele Pinna, entre otros.

A este equipo gastronómico se integran nuevas figuras como Pedro Abascal, Sergio Camacho, Mtsuharu Tsumura y Tomás Oliveira.

Actualmente, este canal de paga -perteneciente a Chello Latin América– llega a más de veinte millones de hogares a lo largo del continente americano.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here