México, D.F.– Este miércoles tuvo lugar la segunda edición del eRetail Day, que convocó a más de seiscientos asistentes quienes, de la mano de cincuenta expositores de talla nacional e internacional, se capacitaron en las últimas tendencias en comercio electrónico y el uso e impacto de internet en el sector.

El evento es una iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y es co-organizado localmente con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

“Estamos muy contentos con los resultados del eRetail Day, tanto en la calidad de los expositores como en el número de asistentes. Continuaremos trabajando en pos de nuestro objetivo de colaborar con la consolidación del ecosistema digital en México y en la región, celebrando más ediciones de este evento”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eInstituto.

eretail-day2
Cincuenta ponentes de talla nacional e internacional compartieron su expertirse en el rubro de e-commerce e internet.

Como parte de las actividades del eRetail Day 2015, se entregaron los eCommerce Awards México 2015, el premio más importante del sector en América Latina que reconoció a las empresas mexicanas que han destacado por su desarrollo y aportación en materia de comercio electrónico y negocios por internet.

Los ganadores fueron:

Líderes del eCommerce en la Industria Turística: Volaris

Líderes del eCommerce en Retail: Sony

Entretenimientos y Medios en eCommerce: Cinemex

Servicios IT y Soluciones para eCommerce: Payu

Servicios Financieros y Banca Online: Wibe

Indumentaria y Moda en eCommerce: Privalia

Agencia de Marketing Online para eCommerce: Pengo Stores

Mejor PyME de eCommerce: La Europea

Mejor Iniciativa Mobile para eCommerce: MercadoLibre

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here