Ciudad de México.- En las últimas temporadas, la marca de calzado Superga -presente en el mercado por más de cien años- ha colaborado con varios bloggers e íconos de la moda de alto perfil como Alexa Chung, Ashley Olsen, Rita Ora, Celine Aagaard, Pernille Teisbaek y Caroline Blomst.

Para la Primavera 2016, la firma italiana está introduciendo una nueva colaboración de diseño con el artista noruego e ilustrador de modas Esra Røise.

«Cuando recibí la oportunidad de hacer una colaboración con Superga, no dudé. Las clásicas zapatillas blancas son parte de mi infancia y he sido fan de las colaboraciones de diseño que ha realizado la marca desde hace tiempo. Me siento muy bien, aunque con un poco de miedo, de poder poner mi diseño en un zapato tan icónico», confesó el artista escandinavo.

Y detalló: «Trabajo principalmente en dos dimensiones, por lo que fue difícil hacer un diseño para calzado. El equipo de Superga me dio rienda suelta y estoy muy orgulloso del resultado, que es una combinación de mis dos expresiones visuales favoritas: la línea precisa y los colores brillantes que puede proporcionar la tinta».

Røise diseñó dos pares de tenis y, además de Superga, en el proyecto estuvo involucrado Blender Agency.

esra-roise-superga2

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí