Oscars 2019 The Crowd Talks

Ciudad de México.- The Crowd Talks, la app que permite la realización de investigaciones de mercado digitalizadas, encuestó a mil mexicanos de todo el país para conocer sus opiniones y favoritos para los premios Óscar 2019, que se entregarán este fin de semana.

Se ha escuchado mucho acerca de la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, quien ganó el premio a Mejor Película en los Golden Globes y se espera que la situación se repita este domingo. Sin embargo, ha habido todo tipo de opiniones al respecto y es por eso que se quiso indagar más.

Algunas preguntas hechas a los encuestados fueron:

¿Viste Roma, película dirigida por el director mexicano Alfonso Cuarón? ¿Qué opinas al respecto?
¿Qué película crees que merezca ganar como la mejor?
¿Verás este fin de semana los premios Óscar?
Si los vas a ver, ¿por qué medio será?
¿Cuál es tu postura con respecto a la actuación de Yalitza Aparicio?

El 85 por ciento de los encuestados ya apartó su agenda para ver la ceremonia de los premios Óscar este domingo. De ellos, el 65 por ciento los verá por televisión tradicional, mientras que el 22 por ciento lo hará vía streaming online.

El 51 por ciento indicó que ya vio la película Roma y sí le gustó, mientras que el 11 por ciento señaló que aún no la ha visto y no es de su interés.

Roma, en efecto, es la mayor apuesta para ganar la estatuilla a Mejor Película con el 33 por ciento de los encuestados, seguido de Bohemian Rhapsody con el 31 por ciento.

Sobre la actuación de Yalitza Aparicio, el 36 por ciento compartió que no necesariamente merece ganar el premio a Mejor Actriz aunque hizo una buena actuación; en contraste, el 31 por ciento dijo que sí merece ganar el premio en dicha categoría.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here