San Diego, Calif.- Ante la presencia de 4 mil 500 fans, anoche se llevó a cabo el primer panel de Marvel y Netflix en la Comic-Con Internacional de San Diego, el cual contó con el reparto estelar de la serie Marvel’s Luke Cage, como Mike Colter -quien da vida al Power Man-, Alfre Woodard, Mahershala Ali, Theo Rossi, Simone Missick, Frank Whaley y el showrunner y productor ejecutivo Cheo Hodari Coker.

Moderado por Jeph Loeb, jefe de Marvel TV, el panel estuvo repleto de sorpresas y adelantos, incluyendo la aparición de Jon Bernthal -quien interpretará a Frank Castle en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil y protagonizará Marvel’s The Punisher-, clips exclusivos de Luke Cage, un video sorpresa de Danny Rand -encarnado por Finn Jones– y su nueva serie Marvel’s Iron Fist, el anuncio de la tercera temporada de Daredevil y la revelación del logo de Marvel’s The Defenders.

Los fans pudieron disfrutar un video con material de Daredevil y Jessica Jones, así como las primeras imágenes de Luke Cage, que se estrenará el 30 de septiembre.

Puño de Hierro, la cuarta serie fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix, llegará a la pantalla en 2017. Tras la muerte de sus padres en un accidente, Danny Rand aprende artes marciales en la mística ciudad de K’un-Lun. Ya convertido en maestro del kung fu, regresa a Estados Unidos donde sus habilidades le ayudarán a combatir el crimen que acecha a Nueva York.

Lo anterior culminará con The Defenders, una miniserie que unirá a los superhéroes del universo Netflix/Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, quienes juntos deberán enfrentarse a un nuevo villano (algunos dicen que podría ser La Mano). Se estrenará en 2017.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here