“Porque lo digital no es lo del futuro, es lo de hoy y será lo del mañana”

En la actualidad, los grandes y pequeños negocios requieren herramientas potentes y efectivas -no necesariamente las más costosas- para impactar al mayor número de personas.

Re evolución digital ofrece esas herramientas que ayudarán a las empresas a ofrecer servicios de calidad y vanguardia con el conocimiento positivo del mundo digital.

El libro está dirigido a empresarios, emprendedores y directivos que son responsables de los departamentos comerciales (marketing, ventas, comunicación y atención al cliente). Su misión es motivarlos a mejorar, integrar, evolucionar y transformar sus empresas con la ayuda de los medios digitales.

portada-re-evolucion-digitaMartha Rivera Pesquera y Edgardo Méndez Montero, expertos en transformación digital a nivel empresarial, son los encargados de proveer a los lectores información sobre cuáles son los cambios más significativos en la era digital, cómo se reflejan en los negocios y en el marketing empresarial, y de qué manera alimentan la atención al cliente.

Al principio, los autores explican por qué es importante leer este libro. Principalmente, contextualizan en que vivimos en un momento de cambio y lo digital no es lo del futuro sino lo de hoy, por lo que no incorporar una estrategia digital en la empresa puede ocasionar que ésta desaparezca.

Escritos con sencillez, amenidad y contundencia, los conceptos de Re evolución digital son un gran apoyo para el trabajo de vendedores, mercadólogos, comunicadores y quienes desean hacer de sus empresas y servicios un ejemplo de innovación.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here