Ciudad de México.- A lo largo de los años, Cutex se ha posicionado como una marca con alta recordación entre los consumidores gracias a su clásico removedor de esmalte, el cual está formulado con vitaminas y aceites botánicos que ayudan a humectar y remover el esmalte rápidamente sin dañar las uñas, además de tener un aroma agradable, ya que está hecho con exquisitas fragancias.

Sin embargo, la marca cuenta con más productos para la protección y el cuidado de las uñas, los cuales están pensados para que las mujeres mantengan sus uñas bonitas y bien cuidadas como un profesional desde la comodidad de su hogar.

cutex2Por ejemplo, Cutex Hidratante ayuda a que las uñas no se sientan resecas después de remover el esmalte, brindando un lindo brillo y la rica sensación de hidratación, ya que cuenta con vitamina E, aceite de jojoba y un delicioso aroma a almendras dulces.

Otro producto ideal para tener uñas impecables es Cutex Fortalecedor, que brinda mayor flexibilidad y fortaleza, ya que contiene proteína de seda hidrolizada, vitaminas E y B5, y un rico aroma a lavanda.

cutex3Finalmente, Cutex Humectante deja las uñas totalmente acondicionadas y saludables gracias a su fortificante mezcla de aceites botánicos y vitamina E. Además, tiene un delicado aroma a duraznos.

Tener las uñas bien cuidadas no sólo es importante por motivos de estética, sino también por temas de salud, ya que pueden ser factores de almacenamiento de bacterias. Aunado a esto, si no se procuran, pueden romperse y ocasionar heridas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí