México, D.F.- Expopublicitas, una de las ferias más grandes del mercado de la publicidad y la mercadotecnia, inicia mañana y como parte de los preparativos ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles que ayudará a los visitantes a encontrar de manera más fácil lo que buscan.

Esta app brinda información acerca de las fechas, ubicación y horarios de la exposición, así como un plano detallado de los stands, directorio de expositores, calendario de conferencias, redes sociales (Facebook y Twitter) y noticias. También permite registrarse online.

Los asistentes a Expopublicitas podrán agendar citas a través del registro online desde su dispositivo Android, BlackBerry o iOS, a fin de que su visita sea más rápida y eficiente.

La app permitirá el acceso directo a las redes sociales para que el visitante siempre esté enterado de los eventos principales que se desarrollen. En el caso de Twitter se estará brindando informacion detallada a través del hashtag #EXPOPUBLICITAS2013.

Esta es la 13° edición de Expopublicitas, en la que se calcula que asistirán más de 20 mil visitantes involucrados en la industria de la mercadotecnia, publicidad, promocionales, impresión digital y gran formato, visual merchandising y digital signage.

Puedes descargar la app disponible para BlackBerry, Android o iOS desde aquí.

expopublicitas3

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here