Ciudad de México.- Como parte de la renovación de su imagen, la marca de agua premium evian presenta su nueva botella en México, cuyo diseño elegante y estilizado logra una perfecta sinfonía entre la forma y la sustancia.

Con líneas más definidas, la nueva botella de evian evoca a la transparencia para resaltar su contenido: el agua natural mineral sin gas y pura, tal como la naturaleza la creó.

La botella aparece con un efecto «sin etiqueta», lo que acentúa su pureza. Su frente simple presenta un logo reducido del logo anterior. El paisaje de los Alpes Franceses al fondo remite el origen del agua, una región en la cual una comunidad de granjeros se encargan de que la fuente de evian se mantenga siempre en su forma original, pura y natural.

El minimalismo del envase y el relieve biselado del paisaje montañoso hacen eco de la sencillez, privilegiando el génesis de esta agua cuya historia puede leerse en el reverso de la botella.

El agua evian fue descubierta en 1789 y ha sido embotellada desde 1826. Cada gota empieza como lluvia o nieve en los picos más altos de los Alpes Franceses y viaja durante más de 15 años por varias capas de rocas glaciares ricas en minerales antes de ser embotellada directo del manantial en el pueblo de Evian-les-Bains.

«La nueva botella permite que la personalidad natural y honesta de evian haga una nueva conexión con sus consumidores. evian ha sido el ícono de la categoría a nivel global por tres décadas, así que quisimos reinventar la marca para que los consumidores recuerden la frescura y pureza del agua. Estamos muy orgullosos de la nueva dirección de su diseño», mencionó el responsable de la marca evian para Danone.

El nuevo diseño se encuentra disponible en las presentaciones de 500ml y 330ml, que están a la venta en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, restaurantes y cafeterías de la República Mexicana. En los próximos meses llegarán al país más presentaciones.

Para comunicar la llegada de su nueva botella a México, evian lanzó la promoción #FrenchAlpsPurity, en la que los consumidores tendrán la oportunidad de ganar un vuelo a París a bordo del A380 de Air France, entre otros premios. Esta campaña termina el 10 de marzo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí