Ciudad de México.- El Farolito invita a los comensales a dar a su paladar una experiencia gastronómica inolvidable en el Festival de la Cerveza, donde se deleitarán con cinco maridajes diferentes diseñados por Michelle Brito, sommelier certificada en Wines and Spirits por la Wine and Spirits Education Trust (WSET).

El festival ofrece cada semana una combinación de tacos y cervezas artesanales de importación, provenientes de países como Alemania y Estados Unidos.

El primer maridaje está conformado por tacos al pastor + Lowen Brau, que tiene una burbuja con una textura pequeña y constante así como un amargor ligero y final especiado, lo que hace que el adobo del pastor se vea enaltecido en el paladar.

El segundo maridaje consta de farolada de bistec + Goose Honkers. El pan pita se impregna de los sabores acaramelados y cítricos de la cerveza, lo cual agrega un sabor y textura balanceada a la farolada.

festival-cerveza-farolito2

En el tercer maridaje tenemos taco de maciza y chicharrón + Goose IPA. El sabor intenso, cítrico y amargo que el lúpulo de la cerveza genera resalta la textura crujiente y balanceada del chicharrón con la maciza, generando un sentir estructurado y único en el paladar.

Volcán bistec + Kirin Ichiban forman el cuarto maridaje. El aroma floral y amantequillado de la cerveza junto con su ligero amargor resaltan la textura y el sabor del bistec parrillado, dando como resultado un final en boca limpio, refrescante y listo para el siguiente bocado.

El quinto maridaje está integrado por alambre de rib eye + Leffe Brune, cuyos aromas achocolatados equilibran el sabor y la textura de la carne del alambre ya que le agregan ligeros tonos de caramelo y especias que hacen que la boca experimente una explosión de sabor.

Esta campaña estará vigente durante mayo y junio en los 17 restaurantes de la taquería.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here