neosolteros

Ciudad de México.- En la capital mexicana se ha conformado una alternativa novedosa para todos aquellos neosolteros que desean ampliar su círculo de amistades en torno a actividades divertidas e interesantes, compartir experiencias con nuevos amigos, hacer negocios y, tal vez, encontrar un interés amoroso, todo acorde a su estilo de vida.

Se trata de Factor Ocho, una comunidad face to face estructurada en torno a las necesidades de los neosolteros mexicanos, quienes encontrarán una red para compartir proyectos, buscar nuevas experiencias e interactuar con personas afines de manera confiable y segura.

Factor Ocho nace por la necesidad de una mayor convivencia de grupos de neosolteros. Así lo explica Dinorah Cambustón, socia fundadora y directora general de esta startup, quien relata que ella y sus dos socios coincidieron en que muchos neosolteros requerían tejer nuevas redes de amistad en torno a intereses comunes y perfiles afines de forma segura y confiable, para lo cual efectuaron intensos estudios de mercado durante un año.

Factor Ocho está diseñada para hombres mayores de 40 años y mujeres mayores de 35 que buscan conocer personas afines a su estilo de vida, educación, cultura e ingresos, es decir, que compartan ideas similares y tengan sueños en común. Esta plataforma los acerca a interactuar en actividades mensuales preparadas ex profeso.

Pero, ¿quiénes son los neosolteros y qué buscan en la vida? La directiva los describe como “adultos felices, autónomos financieramente y felices emocionalmente, que no requieren de alguien más para sentirse completos. Los neosolteros ven la soltería como un estilo de vida”.

Factor Ocho tiene presencia en las redes sociales y está comenzando a ofrecer experiencias de primer nivel con eventos exclusivos para los miembros del club.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here