Ciudad de México.- Sin duda, la historia de Heidi es un clásico. Todos conocemos a esa simpática niña de cinco años que es llevada a vivir con su abuelo, quien en un principio no estaba muy contento con la noticia de tener que cuidar a su nieta, pero la ternura y alegría de la pequeña hacen que “el viejo de los Alpes” cambie de carácter tanto con ella como con el resto de la gente.

Debido al éxito de esta pequeñita, Famosa Group, en conjunto con la empresa especializada en entretenimiento Studio 100 Group, decidió traer a territorio mexicano la colección de juguetes de Heidi, el cual ha tenido gran aceptación en el mercado europeo.

Ignacio Romero, country manager de Famosa Group México, comentó: “El reconocimiento de marca de Heidi en el mercado mexicano es impresionante. Nuestro reto es involucrar a las nuevas generaciones con esta marca tan clásica y querida. Nuestra estrategia es centrarnos en los niños como objetivo principal y en los padres de los millennials como objetivo secundario, ya que ellos fueron los que conocieron a Heidi en aquella serie de televisión transmitida años atrás”.

Actualmente, Heidi tiene una serie remasterizada que se transmite por Disney Channel México, de lunes a viernes, a las 9:00 am y 16:00 pm. Esta serie animada fue creada por Studio 100 Animation, empresa que forma parte de Studio 100 Group.

En la línea de juguetes de Heidi podemos encontrar los siguientes grupos de personajes:

– Heidi, la tierna y alegre niña protagonista de la historia. Disponible en dos presentaciones: muñeca y muñeca cuerpo suave.
– Heidi y Niebla, su fiel mascota.
– Heidi y Blanquita, la linda cabra que acompaña a Heidi en sus aventuras.
– Heidi, Pedro y Clara, el trío de amigos inseparables de la historia.
– Pedro y Clara, los dos grandes amigos de Heidi.

El precio de estos juguetes oscila entre 79 y 599 pesos. Están a la venta en tiendas de autoservicios y departamentales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí