homofobia

París, Francia.- El fotógrafo francés Olivier Ciappa presentó la exposición “Les couples imaginaires” («Las parejas imaginarias»), donde retrata a famosos heterosexuales -actores, cantantes, deportistas, periodistas y políticos- en actitudes amorosas con alguien del mismo sexo.

La exhibición de estas fotografías tiene el objetivo de combatir la homofobia e invitar a la población a aceptar el matrimonio y la adopción para parejas gays, derechos que ya fueron aprobados por la Asamblea Nacional de Francia.

El propio Ciappa comenta que le pidió a sus modelos comportarse de la misma manera cuando están al lado de su pareja real, pues la idea es presentar la homosexualidad como una preferencia sexual normal buscando eliminar la homofobia.

Las actrices francesas Anne Marivin y Axelle Laffont, los nadadores Florent Manaudou y Frédérick Bousquet, la actriz mexico-estadounidense Eva Longoria y la cantante belgo-italiana Lara Fabian son algunas de las celebridades que participan en esta campaña a favor de la diversidad sexual y en contra de la homofobia que se exhibe desde el 5 de junio hasta el 2 de julio en el Salon des Our-mer de la capital francesa.

lescouples1

lescouples2

lescouples3

lescouples4

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí