Buenos Aires, Argentina.- Lulo Calio, director general creativo de FCB Buenos Aires, anunció la incorporación de un nuevo integrante al staff de la agencia. Se trata de Franck Marciano, de origen francés y recién llegado de San Francisco, quien junto a Jhon Jairo Lasso, recientemente promovido como director de arte, se suma al equipo creativo de la filial argentina de FCB.

Desde su llegada en octubre de 2015, Calio ha estado consolidando su equipo creativo con una mirada amplia e integral. “Apuntamos a conformar un equipo con una mirada abarcadora y multicultural que pueda adaptarse a los desafíos de las marcas en un mundo global. Y estamos convencidos de que las miradas provenientes de diferentes culturas y la diversidad en general le estarán dando un valor agregado a nuestros trabajos y, por lo tanto, a nuestros clientes quienes son el eje de nuestro trabajo”, subrayó el directivo.

Franck Marciano trabajó en DDB París, luego pasó a Grey London y durante 2015 trabajó en Goodby Silverstein, en San Francisco, con marcas como Vodafone, The Sun, L’equipe, Mini BMW, Jeep, Cheetos, The Dali Museum y Got Milk?.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí