Emilia Azcárraga

México, D.F.- Un partido cardíaco se vivió en la gran final del Torneo Clausura 2013, donde una vez más la maldición que acecha al Cruz Azul desde hace 15 años se hizo presente y el América se coronó campeón frente al dueño del equipo Emilio Azcárraga.

El encuentro no escapó de ser tema en las redes sociales, sobre todo cuando Miguel Layún anotó el penal del triunfo. Sin embargo, lo que generó más comentarios fue la reacción del presidente de Televisa y dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, quien en su afán de demostrar su pasión americanista se despojó de su camisa e hizo reverencias a su equipo, reacción que originó el hashtag #MePongoPedoComoAzcarraga.

De acuerdo con Topsy, a las 23:21 horas el hashtag comenzó a registrar 219 tweets por minuto pero su pico más alto fue a las 23:40 horas donde ya registraba 544 tweets por minuto. A las 00:22 horas seguía generando menciones aunque en menor cantidad, registrando 294 tweets por minuto y ocupando el tercer lugar en los trending topics.

emilio azcarraga

El campeonato del América se posicionó en el séptimo lugar de tendencias. A las 23:21 horas Felicidades América apareció en 113 tweets por minuto. A las 12:04 horas tuvo su punto más alto con 325 tweets por minuto. A las 00:30 horas la mención se redujo a 37 tweets por minuto.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí