Ciudad de México.- Las fragancias son el toque esencial de nuestra personalidad, forman parte de nuestro estilo y estimulan todos nuestros sentidos. De esta forma, Camay ofrece a las mujeres una lujosa experiencia de bañarse con exquisitos perfumes todos los días, dando un giro completo en sus barras que dejarán su piel suave y perfumada.

Después de un proceso de renovación -y de haber sido adquirida por Unilever-, la icónica marca de jabones para baño relanza su portafolio de productos con el objetivo de hacer de la ducha una experiencia que deleite los sentidos.

Camay presenta una nueva fórmula mejorada en cada barra con exclusivos ingredientes y aceites hidraflorales que ayudan a dejar la piel más tersa y suave, complementando su portafolio con cinco nuevas variantes: Clásico, Sensación Floral, Brisa Floral, Delicadeza Floral y Magical Spell.

La innovación y el mejoramiento de los productos es uno de los principales compromisos de la marca para ofrecer continuamente jabones que además de brindar limpieza y suavidad a la piel, la doten de inigualables fragancias.

“Camay invita a las mujeres a experimentar un nuevo régimen de limpieza indulgente, lujoso y fragante como nunca antes. Renovamos las fórmulas de las barras para ofrecer una experiencia de ducha sensorial, al mismo tiempo que integramos fragancias creadas por los mejores perfumistas a nivel mundial que dejan una piel perfumada por horas después de cada ducha”, mencionó Isabel Oropeza, brand manager de la marca.

Cada barra de Camay es elaborada de manera magistral con los ingredientes y las esencias más finas, provocando un efecto cautivante en la ducha. Las nuevas variantes contienen:

• Clásico: Aceites Hidraflorales y Esencia de Rosas
• Sensación Floral: Aceites Hidraflorales y Flor de Loto
• Brisa Floral: Aceites Hidraflorales, Verbena y Té Verde
• Delicadeza Floral: Aceites Hidraflorales, Jazmín y Aceite de Almendras
• Magical Spell: Aceites Hidraflorales y Esencia de Orquídea Negra. Infundida con Perlas de Fragancia, deja la piel con un deleitable aroma que dura hasta ocho horas.

“Un perfume traduce el sentimiento de belleza y confianza en una experiencia sensorial tangible. Una de las fragancias que he creado es Magical Spell. Es una fragancia audaz que no se conforma con el status quo. Intensa, cautivante y duradera, saca la belleza y la confianza de la mujer, permitiéndole ser más atrevida, aventurera y vivir su vida al máximo”, expresó Nicole Mancini, master perfumer.

Así, el renovado portafolio de jabones para baño de Camay ofrece las fragancias más finas, buscando que las mujeres se sientan fabulosamente femeninas cada día.

Actualmente, México es décimo país a nivel mundial en el mercado de fragancias y el segundo en Latinoamérica, después de Brasil.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí