México, D.F.- Fine Art Landscapes presenta el trabajo de tres artistas de la lente: Emilio Behar, Moisés Levy y José Hamui, quienes están causando gran interés por su fotografía de paisaje con un alto sentido estético.

Las imágenes que proponen despiertan sensaciones y se conectan con el interior del espectador al crear inquietudes con respecto a ilusiones, sueños y aspiraciones. Pese a que llegan a ser dramáticas, provocan una sensación de tranquilidad y bienestar; incluso, resultan ideales dentro del mercado de la decoración.

Los tres fotógrafos han obtenido varios premios y reconocimientos.

Emilio Behar recibió el Premio de Samsung de Colores de México, tuvo presencia en la revista Black and White de mayo de 2013 y ha expuesto en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi) y en el Museo de la Bola. Recientemente, su trabajo fue calificado de manera favorable por la comunidad global en línea de fotógrafos, artistas y diseñadores Pixoto. Obtuvo el sexto lugar en el rubro Edificios & Arquitectura, el décimo en Blanco & Negro y fue reconocido en Paisajes.

Moisés Levy ha participado en concursos y exposiciones internacionales como Il Ponte Dell’Academia y la Estación de Bomberos en Nueva York. Ha recibido menciones por parte de Who´s Who in Interior Design, La Bienal de Venecia y la Universidad Iberoamericana. Como arquitecto, ha diseñado diversas obras residenciales y comerciales que han aparecido publicadas en medios nacionales e internacionales; como fotógrafo, sus imágenes han figurado en revistas de gran prestigio como Black & White Magazine, Lenswork, Interim y Color.

José Hamui -administrador de empresas de profesión- cuenta con un calendario anual con fotos y pensamientos que ha sido reconocido como el mejor calendario de pared de 2014 por el Premio Nacional para las Artes Gráficas en México. Sus obras han sido expuestas en diversas galerías de la Ciudad de México y alrededores.

obras fineart landscapes

Actualmente las obras de Fine Art Landscapes se venden en los cinco continentes. En México, las galerías donde se pueden apreciar estas piezas se encuentran ubicadas en Centro Comercial Paseo Interlomas (Av. Vialidad de la Barranca No. 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte), Centro Comercial Parque Interlomas (Av. Jesús del Monte No. 41, Hacienda de Las Palmas) y Condesa (Av México No. 27).

Más información en www.fineart-landscapes.com.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí