app fitness

Ciudad de México.- Fitpass México –la red más grande de fitness con presencia en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Toluca, Cuernavaca, Monterrey y muy pronto en el resto de la República Mexicana– dio a conocer la renovación de todas sus plataformas (app, página, blog y estrategias digitales), en las cuales se incluyeron innovaciones tecnológicas y nuevas funciones con la intención de fortalecer el crecimiento colaborativo de la comunidad de la marca: boutique studios, usuarios (Fitpass Addicts) y marcas aliadas.

Con sólo dos años de creación, Fitpass ha logrado un crecimiento significativo gracias a su modelo de negocio catalogado como marketplace, el cual busca integrar a los centros fitness (oferta) con los usuarios (demanda), logrando solucionar los problemas de la industria fitness. De esta forma, los studios son conocidos por nuevos y más usuarios potenciales, quienes tienen la posibilidad de calificar el servicio, así como de conocer diversas disciplinas, diferentes instalaciones y mejorar sus hábitos.

Con una membresía mensual ilimitada de mil 790 pesos, Fitpass brinda la oportunidad de cambiar la forma de entrenar a través de la combinación de las más de 60 mil clases que se ofrecen en distintas disciplinas (yoga, pilates, crossfit, barre, cycling, box, bootcamp, EMS, entre otras) presentes en más de 600 fitness studios que conforman la red. Así, los Fitpass Addicts pueden alcanzar sus metas de bienestar con sólo reservar a través de la app y practicar las actividades que más se acoplen a sus horarios, disciplina y distancia.

“Si bien Fitpass inició como un proyecto del MBA, ahora es sin duda una realidad de negocio que ha logrado cerrar una ronda de financiamiento  liderada por Capital Deportivo, un fondo de capital privado enfocado en el deporte y bienestar en México, y Soldier Fields Angels, lo que nos lleva cada vez más a nuestro objetivo de crear mejores hábitos en la sociedad mexicana. Hoy nos llena de orgullo ofrecer el mejor producto, con una imagen muy fresca, lo último en tecnología, nuevas funciones y políticas, y mejoras en general”, exclamaron Liza Schvartzman y Karen González, ceo y cco de Fitpass, respectivamente.

Ambas directivas son mexicanas emprendedoras en serie dentro de la industria del fitness y del bienestar. Liza es ingeniera industrial y MBA egresada de UCLA Anderson donde fundó Fitpass México. Ha trabajado en compañías como Bain & Company, Brikram Yoga y CorePower Yoga. Es maestra de bikram yoga y ha ganado el título de National Yoga Champion representando en tres ocasiones a México en la competencia de World Yoga Championship.

Karen estudió negocios internacionales en el Tec de Monterrey y es experta en la industria de boutique fitness studios. Tiene su propio studio en Puebla desde hace siete años, por lo que entiende los retos y las batallas a las que se enfrentan estos negocios.

Durante el mes de agosto, Fitpass México consentirá a todos los Fitpass Addicts, studios y marcas aliadas con el Fitpass Weekend, que tendrá lugar del 23 al 26 de agosto. En redes sociales se darán a conocer las clases especiales de fin de semana, sorpresas y las promociones que la marca tiene reservadas a lo largo del año.

A través de su app, Fitpass ha realizado más de 500 mil reservaciones en los 600 fitness studios que conforman su red, incentivando así a los usuarios a cumplir la meta de una vida más activa y saludable y convirtiéndose en la startup colaborativa que mayor impulso ofrece a la industria fitness en México. Está disponible en App Store y Google Play.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here