fleishmanhillard

St. Louis, Missouri.- FleishmanHillard develó su nueva imagen corporativa, la cual refleja la evolución de la empresa que ha dejado de ser solamente una agencia de relaciones públicas para convertirse en una compañía de comunicación integral, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes soluciones más completas.

Para crear la nueva identidad corporativa -que no se tocaba desde 1990- Fleishman realizó más de cien entrevistas individuales a empleados, clientes y observadores de la industria, las cuales arrojaron como resultado tres factores importantes: reconocimiento sobre la esencia de la firma, cómo ha cambiado el mundo y las nuevas necesidades de los clientes. A partir de esto se trabajó en el nuevo branding que refleja el alineamiento de la empresa a las nuevas condiciones y demandas del mercado.

El nuevo eslogan «The Power of Truth» o “El Poder de la Verdad” define quién es la compañía, en qué cree y qué ofrece a sus clientes. El nuevo logotipo de FleishmanHillard muestra la transformación de la agencia y a decir de su directora de marketing Stephanie Marchesi, mantiene los mismos valores del logo anterior pero con un look innovador y una interpretación más contemporánea.

logo fh

Para respaldar su marca renovada, la agencia desarrolló la campaña creativa «TRUE» que abarcará diferentes medios y debutará primero en Estados Unidos para después extenderse a los mercados internacionales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí