Ciudad de México.- Fujifilm de México invita a los fanáticos de la serie Instax a seguirse divirtiendo y a hacer tangibles sus recuerdos al instante con dos nuevos modelos que han llegado a nuestro país: Mini Hello Kitty, que busca convertirse en el gadget preferido de los seguidores de esta tierna gatita, y Mini 70, que destaca por su diseño súper trendy.

La Fujifilm Instax Mini Hello Kitty es un alegre y divertido modelo que cuenta con un diseño único que comparte muchas de las características técnicas de la Instax Mini 8 y añade algunas otras muy útiles como el espejo de autorretrato, ubicado en la parte frontal de la cámara junto al lente, que permite tomar increíbles selfies.

Al igual que todos los modelos de la serie Instax, imprime instantáneamente fotos del tamaño de una tarjeta de crédito (62x46mm) y cuenta con dos opciones de brillo para capturar imágenes tanto con colores normales (modo normal) como con tonos más suaves y luminosos (modo high-key).

instax-mini-70La Fujifilm Instax Mini 70 es el modelo ideal para los jóvenes y todos aquellos de espíritu aventurero debido a su versatilidad y diseño deportivo. Imprime fotos del tamaño de una tarjeta de crédito, cuenta con flash electrónico y automático, usa batería de ion litio y pesa únicamente 281 gramos.

Posee un control automático de exposición que distingue al sujeto del fondo, lo que permite detectar la luminosidad del entorno de manera automática y, acorde con ello, ajustar el flash y la velocidad de obturación. Cuenta con el modo Selfie para hacer autorretratos con la distancia de disparo y el brillo adecuados gracias al apoyo del espejo para autorretrato que se encuentra junto al lente. También permite seleccionar el modo para fotos en Clave Alta (high-key) para obtener brillantes tonos de piel. Disponible en colores azul, amarillo y blanco.

Estos dos nuevos modelos se encuentran a la venta en tiendas departamentales, especializadas y de autoservicio, a un precio público promedio de 2 mil 699 pesos (Mini Hello Kitty) y 3 mil 999 pesos (Mini 70).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí