Gabriela Fenton Saatchi

Ciudad de México.- Con casi dos años al frente de Saatchi & Saatchi México, Gabriela Fenton fue convocada por Magnus Djaba, presidente y ceo global de la red, para ser miembro del Global Leadership Team junto con otras 14 personas de distintas nacionalidades alrededor del mundo, siendo ésta la primera vez que un ceo de la filial mexicana forma parte del comité directivo global de la red.

En el poco tiempo que lleva a la cabeza de Saatchi México, Fenton ha logrado que la agencia crezca a doble dígito gracias a que ha integrado a sus equipos para desarrollar estrategias e ideas enfocadas en entornos multiculturales e internacionales, beneficiando así a las marcas.

“No tengo dudas de que Gaby es la persona ideal para representar a México en el Global Leadership Team de Saatchi & Saatchi. Su profesionalismo y compromiso que ha demostrado con Saatchi hacen que este reconocimiento sea de gran valor para todos los que conformamos Publicis Communications”, manifestó Alejandro Cardoso, ceo de Publicis Communications México.

“Es un gran honor formar parte del comité global. Estoy agradecida por la confianza y la oportunidad de demostrar el talento femenino y su enorme contribución para el negocio. Como parte de este grupo, considero de gran relevancia desarrollar y apoyar acciones para lograr una equidad en oportunidades profesionales, salarios y crecimiento laboral para las 6 mil 500 personas que trabajan en las 114 oficinas de Saatchi & Saatchi en el mundo”, expresó Gaby.

Al ser parte del Global Leadership Team, la directiva espera que las relaciones con sus clientes puedan beneficiarse muy directamente del acceso global que ahora tiene la agencia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí