México, D.F.- Este 30 de abril llega a los cines la esperada cinta “Avengers: La Era de Ultrón” y Gamesa y Sabritas se unen a la euforia que causan estos personajes del Universo Marvel con una súper promoción que sorprenderá a los fans de la heroica saga con atractivos premios y colecciones.

A partir de abril y hasta el 24 de mayo, los consumidores podrán encontrar dentro de los empaques de los productos de Sabritas y Gamesa llaveros, stickers o calcomanías coleccionables y/o códigos que deberán registrar ya sea para descargar contenido oficial de Los Vengadores o para participar por alguno de los 7 mil premios, que incluyen increíbles artículos exclusivos de la licencia Avengers como bocinas, audífonos y patinetas, y viajes dobles para asistir al Comic-Con 2015 en Nueva York.

Las colecciones consisten en:

· 72 divertidas calcomanías en presentación 3D, disponibles en los empaques marcados de productos Rockaleta, Tixtix, Bombiux, GuduPop y Vualá.

· 100 Silver Stickers y cupones canjeables para ganar llaveros de los distintos personajes de Avengers, disponibles en los empaques de galletas Emperador, Cremax, Chokis, Mamut, Arcoiris, Fruts de Arcoiris y Giro.

· 144 Trading Cards con la imagen de los personajes de la película, disponibles en los empaques de Sabritas, Ruffles, Cheetos y Doritos. Esta colección incluye tres efectos distintos: clásico, silver y gold.

Georgina Rodríguez
, directora de promociones de PepsiCo México, comentó: “Nos emociona mucho poder realizar este tipo de alianzas que nos permiten llevar diversión y valor agregado a nuestros consumidores, en esta ocasión de la mano de una increíble saga como lo es “Avengers: Age of Ultron“, una de las más esperadas de la temporada. Gracias a esta alianza, podemos ofrecer a nuestros consumidores una experiencia ligada con sus personajes favoritos”.

La promoción será difundida a través de un comercial de TV, materiales POP, empaques promocionales y medios digitales en www.experienciadoritos.com.mx y www.powersticker.com. La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

  1. me interesan sus muñecos que ponen en los promocionales de gamesa y sabritas quisiera comprar papas sabritas par una fiesta infantil pero tambien quiero ver si me pueden vender sus promocionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here