Ciudad de México.- La marca Tostitos comprende lo complicado que se ha vuelto trasladarnos de un lugar a otro en carro, por lo que del 22 de mayo al 7 de julio estará disponible en tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina de la región norte y noreste del país la promoción «Tostitos Vale Oro…» ¡Y vaya que lo vale! ya que estará regalando premios en las bolsas marcadas con la promoción en un empaque de edición limitada.

Durante seis semanas, esta promoción premiará los consumidores con producto Tostitos al 2×1 y la posibilidad de ganar tarjetas de gasolina Up Sí Vale precargadas a través de la plataforma digital de la marca. Y eso no es todo, porque cada semana el participante que haya acumulado más puntos en el juego digital ganará un año de combustible, alivianando así su bolsillo.

«El bienestar de nuestros consumidores es algo básico en la filosofía de la marca Tostitos. No sólo pensamos en ofrecer un producto delicioso y de calidad, sino también trabajamos en ideas novedosas que se traducen en promociones como ésta. ¿Qué mejor que algo que te gusta y disfrutas te consienta cuidando tu economía?», argumentó Luisa Gutiérrez, gerente de marca de Tostitos, sobre el lanzamiento de esta promoción.

Para participar, debes ingresar a tostitos.com.mx/vale-oro/, crear tu propio perfil, teclear los códigos que encontrarás dentro de los cupones que vienen en los empaques participantes y jugar el Clic Dorado, donde podrás llevarte el premio mayor y dejar de preocuparte por la fluctuación en los precios de la gasolina.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


9 COMENTARIOS

  1. Compre Tostitos presentación 7o grs. lei todas las instrucciones para dar seguimiento hoy 22 de julio 2017 y la promoción de acuerdo a los datos que vienen en la envoltura al parecer hay error y no se puede ingresar los datos del código del cupón que dice Vale Oro FELICIDADES! si vale., creo que el error es que las fechas están mal de la vigencia ademas en Internet dice que es valido en el Norte y noroeste., estas las compre en dia de Hoy justo cuando el vendedor de Sabritas las acababa de dejar siendo producto nuevo se emociona uno cuando ve las promociones y ya cuando la queremos hacer efectiva existen estas inconsistencias o errores Favor de indicar cual seria el procedimiento y como aplicar la promoción o dar aviso de que ya esta vencida la promoción ya que el producto caduca hasta el 29 de octubre.del 2017 mi correo es isidro_colunga@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí