México, D.F.- Nespresso ha decidido aprovechar al máximo el potencial de su canal de YouTube para lanzar una novedosa plataforma de marca donde compartirá contenidos exclusivos con sus seguidores.

A través de esta plataforma -que cuenta con un nuevo diseño y es más intuitiva-, los usuarios encontrarán material inédito como los spots que conforman la campaña “In the name of pleasure”, los cuales se engalanan con la presencia de los actores George Clooney -embajador de la marca desde hace ocho años- y su amigo Matt Damon.

Los espectadores también podrán descubrir la faceta de Clooney como miembro de la recientemente fundada Junta de Consejo para la Sustentabilidad de Nespresso.

Sobre esta propuesta digital que realiza la marca, Jean-Marc Duvoisin, ceo de Nestlé Nespresso, afirmó: “Esta iniciativa no sólo se trata de una campaña de televisión. Este avance en nuestra estrategia de marca tiene el objetivo de ofrecer a los amantes del café gourmet la oportunidad de descubrir el universo Nespresso a través de una única e innovadora plataforma digital”.

Te presentamos parte de la campaña “In the name of pleasure” donde participan Clooney y Damon, quienes han trabajado juntos en las cintas “Ocean’s Twelve“, “Syriana” y “The Monuments Men” -que se estrenará en 2014-. Los spots fueron dirigidos por Grant Hewlov y también sobresale la participación de la actriz suiza Lauriane Gilliéron.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here