México, D.F.- P.F. Chang’s aprovechó la apertura de su restaurante número 20 en el país -ubicado en Plaza Magna, en Masaryk- para lanzar su campaña «Get Lucky«, con la cual amplía su carta de sushis y cocteles con nuevas combinaciones de sabores y texturas para deleite de sus visitantes.

De lunes a jueves los comensales de la cadena de comida asiática estarán de suerte porque por 149 pesos podrán disfrutar sus rollos de sushi favoritos con dos combinaciones en un total de 16 piezas. Además, las entradas como Egg Rolls, Crispy Green Beans y Spring Rolls tendrán un precio especial de 50 pesos, y para los invitados que no puedan decidirse por una sola opción está el Fortune Plate, una combinación de cuatro entradas para compartir con un costo de 149 pesos.

La promoción también incluye un súper precio de 49 pesos en las Bebidas Signature como el Dragon Punch, el Asian Pear Mojito y el Jade Martini, entre otras. Otras opciones para probar son el Cucumber Refresh, mezcla de sake Kikusui combinado con el fresco sabor del pepino y el limón; y el Sake Ginger Mojito, combinación de sake Karatamba con limón, menta y un toque de jengibre.

«Get Lucky» trae además una extensa variedad de rollos de sushi como el nuevo Hawa Roll de salmón y coco, bañado con una salsa de mango y spicy anguila; o el Satsu Roll de cangrejo y camarón, cubierto con kakiague de camote y bañado con pineapple sauce y aioli de wasabe. A la carta de sushi se suman especialidades como el Caramel Beef Roll, con carne caramelizada rodeado de cebollín frito; y el Maneki Neko Roll, con spicy tuna, salmón y kanikama de pepino y aguacate.

Y para completar estas delicias, no debemos olvidarnos de degustar los P.F. Makis, conos de camarón, atún o salmón con arroz, pepino, aguacate y kanikama; las Brochetas Yakitori, de calabaza, brócoli y champiñón relleno de queso mozzarela, bañadas en salsa Teriyaki; y los platillos más representativos de la cadena como el Mongolian Beef, Chang’s Spicy Chicken, Chang’s Lettuce Wraps y los postres Banana Spring Rolls y Great Wall of Chocolate.

Sobre este variado menú Jaime Vázquez, director de la marca para Alsea, afirmó: «Get Lucky es nuestra manera de mantener una oferta atractiva y novedosa para que el comensal siga viendo a P.F. Chang’s como la mejor opción para degustar comida asiática en buena compañía, con un servicio excepcional. Esta campaña busca invitar a los comensales a atreverse a probar nuevas opciones, a emocionarse con un rollo y un coctel que nunca han probado antes, a un precio inmejorable».

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí