Ciudad de México.- GINmedia Business, grupo editorial de GINgroup, anunció que desde el 7 de agosto los cinco títulos que editaba Grupo Medios forman parte de su oferta editorial, la cual ahora se ve más fortalecida.

En el sitio ginformate.mx salió publicada una carta firmada por Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, en la que se señala que las revistas Dónde ir, Fernanda, Futbol Total, Cocina Vital y Diabetes, Salud & Bienestar realizan operaciones ahora con la directriz de la empresa adquirente.

La operación de compra-venta rondó los 80 millones de pesos y se espera que el expertise de GINgroup le dé un fuerte impulso a estas revistas.

En el comunicado, Beyruti afirmó que esta compra representa un diferenciador de valor en la industria editorial para impulsar su vigencia y desarrollar contenidos interesantes que aporten a la sociedad. “La industria editorial ha experimentado diversas adversidades, pero sigue vigente y desarrollando contenidos interesantes que aportan a la sociedad. Por ello, también se creó un comité editorial que estará trabajando en conjunto con GINmedia Business para alcanzar las metas”, mencionó.

Agregó que los títulos adquiridos serán desarrollados con el mismo profesionalismo con el que se editan Open, Playboy, El Gourmet, Forward Travel, Soy Grupero, Luvan, Apasionado y Auto Bild, siempre respetando el contenido de cada uno y el nicho al que cada uno pertenece.

Con esta transacción el grupo de Beyruti aumenta su plantilla de colaboradores con poco más de 110 plazas de empleo y da cabida al crecimiento editorial de México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here