Ciudad de México.- La plataforma de compra-venta virtual GivU lanzó su nueva versión 2.0 y su novedosa aplicación para smartphones, con la finalidad de que los usuarios realicen transacciones de objetos con dinero virtual y sin gastar dinero real desde su celular.

En compañía de la bloguera y conductora Nashla, quien es embajadora de GivU, Andrés Nieto, ceo de la marca, y su equipo de desarrolladores comandado por Misael Díaz, Ivana Crespo y Rolando Vigil, presentaron las virtudes de la versión 2.0 y de la app, para después enseñarles a los asistentes lo sencillo que es subir un objeto de transacción a la plataforma.

Nieto precisó que GivU fue creada para la generación millennial, la cual, gracias a su expertise en la tecnología y redes sociales y a su nueva forma de pensar, vivir y comprar, puede explotar esta herramienta al 100 por ciento. El promedio de edad de sus usuarios es de 33 años y la mayoría son mujeres.

Entre las nuevas características que tiene la versión 2.0, destacan:

– Una interfaz con un diseño fresco, de uso intuitivo y con todo a la mano, para que puedas agilizar el proceso de subir artículos, buscar, ofertar y cerrar el trato.

– Integración de la geolocalización, lo que dará prioridad a los usuarios y productos que estén cerca de donde te encuentres.

Chat integrado en el que puedes tener una plática cercana con quien deseas, hacer una transacción y el método de envío.

– Espacio especial a las redes sociales para que la gente comparta sus descubrimientos y adquisiciones, opinen sobre sus transacciones y conozcan a otros usuarios.

Actualmente, GivU tiene alrededor de 4 mil 500 suscriptores -conocidos como Givers- y ha realizado 500 transacciones reales. La meta que se plantean los directivos es llegar a los 10 mil Givers en un lapso de tres meses.

¿Cómo funciona GivU?

La fase 2.0 de este marketplace social destaca por su nuevo diseño, pues su app combina lo divertido de compartir y socializar con la emoción y satisfacción de comprar lo que se desee sin gastar un solo peso, creando así una experiencia diferente.

givu-appLo único que se tiene que hacer es descargar la app al dispositivo móvil y suscribirse con un correo electrónico personal o desde Facebook para tener el control de la cuenta.

El sitio utiliza como moneda virtual los llamados Givs, los cuales no caducan y cada uno equivale a un peso mexicano. Los usuarios obtienen cierta cantidad de Givs por el producto que quieren transaccionar para así cambiarlos por los artículos que desean.

Así se va formando el catálogo, en el cual es posible encontrar productos de belleza (maquillaje y perfumes), entretenimiento (juegos de video y consolas), moda (ropa para dama y caballero), y lujo (accesorios de piel y joyas), convirtiéndose así en una herramienta básica para el estilo de vida actual.

Lo que no se puede transaccionar son seres vivos, pornografía y bebidas alcohólicas. El envío es pagado por el que compra.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here