México, D.F.- GivU es una nueva plataforma de e-commerce basada en la economía colaborativa y conductual que acerca al consumidor mexicano a una experiencia de compra inteligente ¡sin gastar un solo centavo!

Esta startup 100% mexicana fue creada por Andrés Nieto y un equipo multidisciplinario para satisfacer las necesidades de compra, pertenencia y colaboración de un público joven y disruptivo como son los millennials.

GivU ofrece una alternativa de compra en la que los usuarios pueden comprar lo que desean sin tener que gastar, ayudando así a cuidar su economía. Pero, ¿cómo funciona esto?

Fácil, el sitio no acepta moneda de uso corriente como método de pago, sino su propia moneda virtual llamada Giv, que equivale a un peso mexicano y no es intercambiable ni transferible. La comunidad se conforma por Givers, cada uno de los cuales tiene un aparador donde exhibe sus productos; cuando otro usuario compra alguno, los Givs son abonados a la cuenta del Giver vendedor.

La plataforma es alimentada por la misma comunidad y hoy en día se cuenta con un catálogo de más de mil 400 productos nuevos y seminuevos de tecnología y estilo de vida, como ropa, accesorios, zapatos, electrónica, hogar, juguetes y otros artículos que son difíciles de encontrar en malls u otros comercios.

Para convertirte en Giver debes crear tu perfil y subir el producto que te gustaría ofrecer con dos fotografías, una breve descripción y un valor en Givs. El equipo de brand assurance de GivU evaluará el valor del producto y en menos de 12 horas recibirás un mail de aceptación o recomendaciones de costo. Cuando otro Giver desee comprar tu producto, debes confirmar la venta y pagar la recolección; la empresa irá a tu domicilio a recoger el producto e inmediatamente después los Givs serán abonados a tu cuenta. Es importante mencionar que al realizar la transacción, GivU cobrará el 5 por ciento del valor en Givs del producto.

Si quieres comprar, lo único que necesitas es elegir el producto deseado del catálogo y pagar el valor en Givs. Recibirás tu compra sin ningún costo.

Cabe señalar que los Givs no tienen fecha de caducidad, así que siempre estarán disponibles para cuando quieras gastarlos. Asimismo, la compañía mantiene monitoreadas las transacciones, con lo cual preserva la seguridad y los datos personales de los usuarios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here