Estados Unidos.- Google actualizó su tableta Nexus 7 –que presentara por primera vez hace 13 meses-, la cual ahora integra una versión mejorada del sistema operativo Android y características con las que pretende darle mayor pelea al iPad mini de Apple.

La nueva tableta –que ha sido construida por Asus- es más delgada que la original mide 8,5 mm de grosor) y ligera (pesa 299 gramos). Incluye una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1920×1200 HD, procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos de 1.5 GHz, cámara frontal de 1,2 MP y trasera de 5 MP, 2 GB de memoria RAM, tecnología Near Field Communication, tecnología inalámbrica, salida HDMI y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. También integra un chip gráfico Adreno 320, que se emplea en los teléfonos Samsung Galaxy S4.

google nexus 7Estará disponible a partir de la próxima semana en Google Play para Estados Unidos, en versión de 16 GB –que costará 229.99 dólares- y 32 GB -que tendrá un precio de 269.99 pesos-. También se venderá en varias cadenas minoristas del país como Amazon.

El sistema Android 4.3 promete un mejor rendimiento de la batería y permitirá controlar los perfiles, una función útil para los padres quienes podrán decidir quién tiene acceso a ciertas aplicaciones.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí