México, D.F.- El día de hoy Google festeja con un doodle interactivo los 66 años del incidente ovni en Roswell, Nuevo México, sucedido en julio de 1947.

El incidente ovni de Roswell es el relato sobre el choque de una presunta nave extraterrestre en aquella ciudad.

Según la principal teoría sostenida por los aficionados a la ufología, una nave extraterrestre se estrelló cerca del poblado de Roswell, Nuevo México. Posterior al choque, el gobierno estadounidense recuperó varios cuerpos alienígenas y ocultó este hecho de la opinión pública.

Actualmente, el turismo ovni es la principal fuente de ingresos para el pueblo de Roswell, que cuenta incluso con un museo dedicado a los extraterrestres. El  lugar también ha sido recreado en muchos libros, tiras cómicas, películas y series de televisión.

doodle2En el doodle puedes dirigir al pequeño extraterrestre que ha estrellado su nave y tienes que buscar las partes que se han perdido. Además, debes recolectar diversas cosas y hallar la forma de regresar a casa.

Para los que no han logrado descifrar las claves para encontrar los restos de la nave, ya se encuentran en YouTube tutoriales que te pueden ayudar a completar el juego.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí